domingo, junio 13, 2010

C H O I C E S ...


Dicen que la vida se trata de elecciones. Pero Cómo sabremos si estas elecciones son las adecuadas?. Sin duda que, aquellas decisiones que más cuestionamos son las más difíciles de afrontar.

En la oscuridad, hundido en la pausa prolongada que provoque al respirar, el juez dictaminará su sentencia con supuesta imparcialidad, mientras mi objetividad se hunde, mi pesadumbre ahoga el ruido que se cristaliza, el sol se convertirá en una luna que no puedo distinguir por las noches.

El cigarrillo es ahora sólo un cúmulo de cenizas..

Observo los platos sin guardar, las copas sin lavar, mientras el nudo de mi garganta parece fundirse en un suspiro. Mi madre llama, no quiero contestar, ni a ella ni al mundo. La cama sin hacer me mira con fijación como si quisiera obligarme a cumplir con mi deber, el cual he olvidado varios días.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias amigo! gran post!